Wilfre-colour on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wilfre-colour/art/Fail-Sonic-the-Hedgehog-SIN-COLOR-559466449Wilfre-colour

Deviation Actions

Wilfre-colour's avatar

Fail - Sonic the Hedgehog [SIN COLOR]

Published:
256 Views

Description

Me encantó... la cabeza. El cuerpo ya como que no, me ha quedado muy amorfo :iconcryforeverplz:
En serio, ¡a mí me parece MUCHO que esté amorfo ò3ó!

En fin, vamos con la historieta de este dibujo -3-: me emocioné al jugar al Smash Bros. for Wii U con Sonic, así que me fui rápidamente a dibujarlo. La cabeza me dio tiempo a dibujarla en casa, pero luego me fui a la calle a ver si me inspiraba un poco y... :iconembarrasedplz: Pues no me salió el cuerpo, y lo dejé así. Tras muchos "borra que te borra", por fin acabé por decir que me iba, que no me salía el cuerpo >.<... Y acabo así el pobre, con el cuerpo diciendo: matadme, por favor D:, como tal marcianito que yo me sé.
Y bueno, toda la gente pasaba por detrás y delante mía murmurando cositas a la misma vez que miraban el dibujo, y eso daba mal rollete y no me agradaba mucho, porque seguro más de uno habrá dicho huehue baia um ninio ratah xdd. Ya sabéis, ahora llaman a cualquiera Niño Rata, incluso si juegas a juegos de conejitos o simplemente no has tocado un juego en tu vida y estás dibujando a un personaje porque te mola ._..

Bueno, venga, vámonos, VENGA, ¡PERO YA!
Adiós, gente :iconkittyfaceplz:
"taluejo qiiiiiiiiiillo" (?)

:iconsonicthehedgehogplz: © Sonic Team :iconsonicteamplz:

~ Arte ~ 
© :iconwilfre-colour:
Image size
1408x1464px 308.91 KB
© 2015 - 2024 Wilfre-colour
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In