A punto de palmarla D:

4 min read

Deviation Actions

Wilfre-colour's avatar
Published:
678 Views
Sí, como lo oís, he estado a punto de palmarla, y todo por un [INSERTE AQUÍ PALABROTA MÁS GORDA QUE FALETE:iconclappplz:] móvil. Y digo palmar por no decir morir, que suena muy... ¿Creepy? :iconcreepyspongebobplz:
¿La historia? Aquí:

Ordenando mis cosas, encontré una figura y una carta de un perrito.
Entonces me entró la nostalgia y quise comprar un sobre con otro perrito (en los sobres de perritos, te vienen una figura y carta de un perro). Así pues, cogí el móvil para avisar a mi madre para cuando fuera a casa contándole qué perro me había tocado y unos cuantos euros.
Ahí todo bien ¿no? Pues no. La tienda estaba cerrada
:iconcryforever: Pero da igual porque podría ir otro día.
Entonces tomé el camino hacia mi casita, para contarle que la tienda estaba cerrada.

Decidí hablarle por Whatsapp para decirle que la tienda estaba cerrada y así no tener que montarle rollos en casa y gastar mi hermosa saliva (?).
Así que saqué el móvil y de camino a casa le iba hablando. Entonces escucho pasos muy rápidos, de alguien corriendo. Miro atrás y hay un cani corriendo hacia mí, yo asustado, cogí a mi perro Tobi (mira en mi galería para ver quién es, y sí, iba con mi perro) y corrí, pero el era más rápido (no me jodas, yo tengo 14 años y él unos 17 o 16 años) y me pilló.
Con una navaja me apuntó y me dijo algo así como "¡EH, TÚ! ¡DAME EL MÓVIL, DAME EL MÓVIL!".
Yo le dije: ¡¡ESPERA!! ¡¡PERO QUÉ HACES!!
Pero entonces me pinchó con el cuchillo o la navaja en el pulgar y quité la mano derecha (que fue dónde me pinchó) pero rápidamente puse la izquierda y me pegó un puñetazo en la mano, sacó la funda de mi móvil, la tiró lejos y se fue corriendo con MÍ MÓVIL. Osea, me estaba apuntando con una navaja, a mí no me jodas
:iconomg-plz:.

Cogí la funda y salí corriendo detrás suya, pero para cuando llegué a una plaza sin nadie y con una fuente en medio, ya no había nadie, se había escapado.
...
Un miedo se apoderó de mí y empecé a hiperventilar (no sé si se escribe así, pero empecé a respirar muy muy rápido, un ataque de nervios, vamos). Fui corriendo a mi casa para contarle todo a mis padres y para llamar a la policía.
Mi madre fue la primera que se enteró.
Luego mi padre llamó a la policía y nos dijeron que daba igual, porque mi móvil había que recargarlo para tener saldo y yo tenía menos de dos euros en el saldo.
Y también, he de decir que mi patrón para desbloquear era muy difícil, así que se va a ir a tomar por saco.

Luego, llamé a mi móvil pero estaba "apagado o fuera de cobertura", eso quiere decir una de las dos cosas:
1.- Se ha cabreado tanto intentando desbloquear el móvil que lo ha tirado y a tomar por culo móvil...
O 2.- O he apagado el móvil sin querer antes de que se lo llevase o al correr durante mucho rato se le apagó el móvil.

Fin, bueno, esto me ha pasado en la REALIDAD, por si alguien no lo sabía.
Y bueno, menos mal que no me ha quitado el dinero y a mí no me ha pasado nada.
Aunque hice bien, porque es mejor mi vida que el móvil...
© 2015 - 2024 Wilfre-colour
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Garci-The-Raccoon's avatar
x.x joder tu dónde vives? que lastima que por desgracia desechos sociales hay en todos lados, bien que metía a ese hijo de puta en un reformatorio pero rápido, que asco gente, coño -.- pero en fin, me alegra que no te haya pasado nada >.<